Contacto

Logotipo de La Guía Linux

¿Te gustaría contactar con nosotros?

Existen muchos motivos para querer contactar con nosotros:

  • Consultar una duda
  • Enviar una sugerencia
  • Dar una opinión
  • Reportar un fallo como por ejemplo un enlace caído
  • Solicitar más información sobre algo
  • Pretender colaborar en este proyecto
  • Reportar mal comportamiento en los comentarios
Estas son algunas posibles necesidades de contacto pero no os limitéis solo a esto ya que responderemos cualquier sugerencia que nos hagáis en la medida de lo posible tanto en tiempo como en calidad por nuestra parte. Siempre contestamos aunque algunas veces tardemos un día o dos en hacerlo pero recuerda que hacemos esto por voluntad y tenemos una vida que atender y un trabajo para poder comer. Aún así nos comprometemos a responder TODOS los mensajes que nos mandéis e intentaremos ayudaros siempre que eso este en nuestras manos.

¡ALÍSTATE EN LAS FILAS DE "LAGUIALINUX"

Nos gustaría que nos echaras una mano con todo nuestro proyecto y pasaras a formar parte del mismo pues ahora solo somos 3 personas y 1 es la que permanece la mayoría del tiempo.
¡ALÍSTATE EN LAS FILAS DE "LAGUIALINUX" Aunque solo puedas colaborar en una entrada al mes, o si te gustaría gestionar redes sociales, colaborar en la programación del sitio o de algún proyecto de los que creamos en github No lo dudes ni un segundo: Aquí serás tu propio jefe colaborando cuando quieras y puedas.

Redes sociales

Estamos en varias redes sociales como twitter, facebook, youtube, google+
En la mayoría de las páginas y entradas dispones de iconos que te llevarán hacia las redes sociales en las cuales tenemos presencia. De todas formas os dejo a continuación un listado de redes con sus enlaces:

Contacto Directo

El contacto más directo es mediante nuestro correo electrónico donde alguno de nosotros te responderemos en la menor brevedad que nos sea posible. El correo es el siguiente:
laguialinux@gmail.com
También puedes ponerte en contacto por correo con el administrador del sitio tanto por el correo anterior como por el siguiente si te gustaría colaborar en este proyecto:
fryntiz@gmail.com

Velcidad de Respuesta

Es cierto y reconocemos que no podemos responder tan rápido como nos gustaría pero recuerda que somos pocas personas y hacemos esto como hobbie o realización propia. La media de las respuestas puede variar según la vida personal como se haya planteado en ese momento. Si no hay contratiempos la media de respuesta puede ser de máximo 6-8 horas normalmente. Si tienes suerte y estamos alguno en ese momento conectado será prácticamente inmediata.
La forma más rápida para contactar con nosotros será el correo electrónico y Youtube en los comentarios de vídeos si fuese relacionado a ello ya que estas dos vías las monitorizamos mediante los smartphones en tiempo real sin tener que estar en el despacho.
Esperamos cualquier cosa que nos querais comentar o preguntar y esperamos poder ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.
¡Estaremos encantados de atenderte!

Head de La Guía Linux
Votar Entrada: 
Average: 10 (1 vote)
Sigueme en google+: 

Añadir nuevo comentario